Dos Años...

19 de Agosto del año 2005, alrededor de las 8 de la mañana, bajé del autobús pues había llegado a mi destino...
Jorge ya estaba a mi espera, veníamos planeándolo desde hacía tiempo y ese día culminaban los esfuerzos por estar juntos y ver qué es lo que pasaba.
Y pasó lo que pasó, estamos juntos desde entonces, nos casamos hace unos meses, hemos logrado mantenernos juntos muy a pesar de nuestras malas mañas, nuestros malos despertares y nuestra comunicación necesitada de diccionario (México-Argentino). Dos años juntos en los que aprendí una nueva forma de vida, nueva gente, nuevas amistades, un nuevo comienzo...
He sido y soy muy feliz! Dos años hace que comenzó esta aventura, en un lugar que ya siento mío, junto a la persona que añoré toda una vida... Falta mucho por hacer, mucho camino aún por recorrer, muchos trámites para poder insertarme plenamente en la sociedad, muchas alegrías y seguramente muchas angustias, pero si algo he aprendido en estos dos años, es que el corazón no se equivoca y te lleva por senderos desconocidos, te pone a prueba, te juzga y te premia. Muchos años más me esperan por delante y quiero y necesito andarlos de tu mano.
Te amo Jorge!
Earween*
0 comentarios